Registro de clientes / Tel: 72-261 1135 / Cel: +56 9 7624 6638

INSTITUCIONAL

Suma Servicios es una empresa enfocada en brindar soluciones integrales ambientales domiciliarias y a empresas. Poseemos servicios personalizados para cada tipo de cliente con personal altamente capacitado y equipamiento de última generación.


Visión:
Ser la empresa líder, confiable, eficiente y responsable en soluciones ambientales, adaptable a los requerimientos de nuestros clientes.

 

Trayectoria:
Empresa  que nace en el año 1990 con su fundador Sr. René Merino Rivas prestando asesoría y soluciones en el control de higiene ambiental en la industria y agroindustria de la 6 y 7 región, abarcaba en sus inicios las áreas de salud, minería,  industria y agroindustria, por la necesidades del mercado fue necesario entregar el servicio de control de plagas en grano almacenado, packing, plagas urbanas y control de microorganismos como agentes patógenos, el servicio contemplaba como valor agregado la capacitación a los representantes y a los responsables técnicos.

 

Misión
La protección  y la conservación de salud de las personas y propender a un ambiente grato saludable y seguro.

Entregar soluciones integrales ambientales con nuestro equipo de colaboradores, permitiendo que nuestros clientes descansen en Suma Servicios para la ejecución de tareas de forma profesional y responsable.

Solicitar Asesor

Para consultar por nuestros servicios o productos, complete el formulario.

Contactar